¿Estás buscando ideas para las fotos casuales de tu quinceaños? ¡Aquí encontrarás muchas opciones!
¿Quieres unas fotografías que capturen la magia de tu gran día?
Te ayudamos a encontrar al profesional que va totalmente con tu estilo.
Es muy sencillo definir el estilo de tus fotografías casuales, porque hay más de una cosa que te identifica y caracteriza, pero lo más importante en estas fotos es que no te estreses y dejes que todo fluya con naturalidad. Divertidas, misteriosas, fashion, tus fotos casuales serán un testimonio de como eres, de que te gusta y de la bella mujer en que te has convertido.
Zonas Urbanas!
Estos escenarios son muy gustados para las fotografías porque dan un aspecto desenfadado y moderno. Así que visita el metro, pasea por el centro de la ciudad, busca una bodega, una fábrica abandonada, las vías de un tren, una carretera rústica, un edificio con ventanas rotas o una pared llena de grafitis. Tu look puede ser muy casual o también muy formal: el contraste favorecerá mucho a tus fotos.
Amigas
Tú qué tienes en mente? Invita a tú BFF a que salgan en un par de fotos, diviértanse y disfruten porque una imagen habla más que mil palabras.
Puedes elegir cualquier sitio que te parezca muy divertido que sea ideal para fotos casuales: una feria o los juegos para niños de un parque son geniales para fotos divertidas.
Estudio
Las fotos casuales también pueden hacerse en un estudio profesional, pero saldrán mejor si llenan el escenario de cosas divertidas y que te hagan sentir feliz y cómoda. Puedes elegir un tema, tener fotos de tu película favorita, con globos, con estrellas, con burbujas… lo que te imagines.