

¡Olvídate de esconder tu sonrisa!
Por Melissa DENTIMED
¿Tu tratamiento de ortodoncia no acabará antes de tu XV? Con estos trucos y toda la actitud no será necesario suspender tu tratamiento. Disfruta de tu sesión de fotos y de la fiesta y prepárate para brillar más que tus brackets.
Si tienes backets y ya se llego la fecha de tu XV, no es necesario suspender el tratamiento para lucir espectacular sin ellos. La salud dental es mucho más que un asunto estético, pero si la imagen que proyectas te preocupa mucho, estos remedios te serán muy útiles.
Si vas a comenzar a buscar opciones para corregir tu dentadura y lucir una sonrisa espectacular, no solo en tu XV AÑOS ¡también el resto de tu vida!, considera las opciones invisibles, como son los paladares transparentes, que te cubren los dientes y los corrigen hasta alinearlos.
Lo mejor es que son extraíbles y puedes quitarlos y ponerlos sin problema. Así que podrás simplemente no usarlos en tu Gran Día!
También existen los brackets linguales. Se colocan por dentro de los dientes, son un poco más molestos que los brackets normales, pero no se ven para nada.
Para elegir el método que sea mejor para ti, visita a tu ortodoncista, explícale cuál es tu situación y seguramente te recomendará la mejor opción dentro de tu presupuesto.
Si ya estás con un tratamiento de ortodoncia, entonces empodera tus brackets. No permitas que un detalle como ese robe tus pensamientos y tu tranquilidad. Olvídate de que los llevas puestos. Asegúrate de poner ligas transparentes en tu Gran Día, para disimular más. Actúa lo más natural posible, no fuerces la sonrisa tratando de disimularlos.
El maquillaje, ayuda a iluminar, oscurecer y dar color a las partes de la cara que quieres destacar o disimular. Para quitar la atención de tu boca, te recomendamos evitar los labiales en colores llamativos como son el rojo, burguendy, chocolate, etc..
Apuesta por tonos nude, baby pink, tonos neutros, etc.. Cualquier tono que sea en nude evitará que las miradas se concentren en los brackets.
Los ojos son claves en el makeup de las quinceañeras especialmente si tienes brackets y deseas que pasen desapercibidos.
Es importante realizar un makeup más llamativo en los ojos sin exagerar, recuerda que eres quinceañera, pero si considera que sea suficientemente llamativo para desviar las miradas de la boca a los ojos.
Consulta con tu maquillista cuál será la mejor opción en tu caso.
Si optaste por los brackets tradicionales o por otro tratamiento de ortodoncia que dificulte comer. Especialmente, se ingieren alimentos pegajosos, crujientes, frutos secos, semillas, etc… Que no solamente son complicados de masticar, también pueden quedarse entre los brackets o manchar las ligas y correr el lipstick.
Solo te recomendamos estar atenta, decirle a tu dama de que esté al pendiente de eso y te avise inmediatamente. Dale a guardar tu kit de limpieza dental a tu BFF con el cepillo de dientes, pasta y lipstick. Y después, ¡otra vez a brillar!
Como pudiste ver, es súper fácil celebrar tu XV AÑOS con los brackets. Así que sigue estos consejos, olvídate de los brackets y celebra a lo Grande en tu Gran Día junto con tus invitados.
Recuerda tomarte muchas FOTOS y a SONREIR!!!
